miércoles, 13 de noviembre de 2013

Asambles de familias del Grupo de Teatro / miércoles 13 de noviembre de 2013




En la reunión de padres y madres que se informará del trabajo a realizar en este curso por lo participantes en esta actividad, a saber: el tema de la obra, horario de los ensayos, colaboraciones en los ensayos de distintas personas individuales y colectivos, también se hablará de la necesidad de un compromiso serio por parte del alumnado y de la familia ya que de su actuación y colaboración depende todo el grupo y valoramos mucho lo que esta actividad tiene de compromiso con los demás y, por último, también se informará de las actividades a realizar por el grupo de teatro que son las que se detallan a continuación:


1º.- Jornadas de teatro escolar de Avilés

Fecha el 30 de abril. Implica un día en el teatro palacio Valdés con los alumnos desde las 9 hasta las 22 horas, una cena-espicha, invitados por el ayuntamiento, más las reuniones previas con los organizadores a lo largo del curso.

.- Programa Caixaescena

 Implica reuniones y cursos de formación tanto para profesores  como para alumnos, más una representación de la obra en la fecha y lugar que propongan los organizadores. Las fechas para los distintos eventos se van dando a lo largo del curso.
Estamos pendientes de saber si hemos sido o no seleccionados, si lo fuéramos las fechas serían del 25 al 27 de abril de 2014.

3º.- Participación en los premios Buero de teatro joven.

Puede implicar asistencia a actos o representaciones de la obra.


4º.- Viaje a Madrid para asistir a la representación de una obra de teatro.

Actividad dirigida al alumnado que compone el grupo de teatro a realizar el 15 y 16 de mayo.
En breve mandaremos la carta para el pago de la primera cuota que nos asegure las entradas para ver la obra de teatro.


5º.- El grupo está abierto a la participación en cualquier actividad cultural relacionada con el teatro: asistencia a obras de teatro, charlas…