viernes, 26 de abril de 2013

Estrenamos "Una de guerra"!!!


El próximo lunes, 29 de abril, a las 20,15 h. en el Teatro Palacio Valdés, será el estreno de la obra Una de Guerra, del Grupo de Teatro del IES La Magdalena.
Treinta y cinco actores y actrices en escena, música y baile en una creación colectiva emocionante y ambiciosa.
Tenemos una cita: ¡Ven a disfrutar del teatro!


Una de Guerra es una obra tragicómica basada en el Teatro de Entreguerras (a propuesta del programa CaixaEscena, en el que participa nuestro Grupo de Teatro) y en la reflexión sobre la actualidad.
El estreno forma parte de las Jornadas de Teatro Escolar del Ayuntamiento de Avilés, que cede las instalaciones y el equipo de técnico del Teatro Palacio Valdés.

lunes, 15 de abril de 2013

Nos vamos a Los Encuentros Teatrales para Jóvenes en Asturias de CaixaEscena!!


Encuentro con otros grupos de teatro.

Reuniones y cursos de formación tanto para profesores  como para alumnos.

También será la primera prueba de representación de la obra que estamos ensayando.

Las fechas serán del 12 al 14 de abril de 2013.

Pincha AQUÍ para conocer el programa de las jornadas.

Las instalaciones son las de la Residencia Ovida, de Oviedo. Pincha en la imagen para conocer el lugar del encuentro en Oviedo.







El centro participa desde hace años en CaixaEscena y  ha sido invitado en repetidas veces a participar en estos encuentros, que son un auténtico privilegio, en todos los sentidos.
Agradecemos a la Obra Social de "La Caixa" y a los responsables del programa CaixaEscena su trabajo y su amabilidad. Felicitamos la labor educativa que desarrolla desde hace años EduCaixa (un modelo que deberían seguir otras entidades del mismo ámbito)




domingo, 7 de abril de 2013

sábado, 6 de abril de 2013