miércoles, 12 de diciembre de 2012

Fotos de la visita a la Escuela de Arte Dramático de Asturias

La visita a la ESAD de Asturias fue una experiencia muy interesante. El profesorado y el alumnado de la Escuela de Arte Dramático nos trataron de un modo inmejorable.
Javier hizo de guía por el centro en el que está estudiando, asistimos a una clase donde nos mostraron varios trabajos escénicos, visitamos el taller de vestuario y, finalmente, participamos en una sesión de expresión corporal.
Un buen día de teatro en Gijón.
Para ver las fotografías de la visita, pincha en esta imagen:

¿Qué te pareció la Escuela de Teatro? ¿Qué opinas sobre la clase de representación a la que acudimos? Añade un comentario a esta artículo.

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Finalistas autonómicos del premio Acción Magistral 2012

El  Grupo de Teatro ha recibido el certificado que acredita que su proyecto ha alcanzado la categoría de finalista autonómico del Premio a la Acción Magistral 2012, concedido por la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción, convocado por la FAD, la Comisión Nacional Española de cooperación con la Unesco y BBVA.
En la convocatoria nacional, el primer premio fue concedido a los proyectos "El barrio educa. Eduquemos con el barrio", del CP Gabriel Vallseca de Palma de Mallorca y al proyecto "Nos caemos, nos levantamos, pero siempre continuamos", del CEO Zambrana de Valladolid.
Enhorabuena a ambos y enhorabuena a todos cuantos colaboran y participan en nuestro Grupo de Teatro.